Blog sobre la nena más encantadora, curiosa, terrible, inquieta, despierta, irónica, atrevida, sapiente, contestataria, reflexiva, justiciera, humilde y franca de la literatura argentina.

TODA Mafalda.

Los personajes de la tira.









 


 





 


 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes personajes que nos han visto crecer y a veces seguir sus consejos

Anónimo dijo...

me encanta mafalda y gracias por hacer este blog me ha ayudado con un trabajo

Anónimo dijo...

mafalda fue y sera un gran personaje me encanto dese la primera vez que lei sus tiras cómicas

Anónimo dijo...

Amo a Mafalda, su vida y su todo, me hace reír,pensar,preguntarme y sobre todo ser más contestante jajajajajajaajaja :* Love Mafi!

Neffa dijo...

lO QUE MAS ME GUSTA DE MAFALDA SON SUS CRITICAS Y SINCERAS SIN PELOS EN LA LENGUA ...NECESITAMOS MUCHAS MAFALDAS PARA ENSEÑAR A LAS PERSONAS A TOMAR conciencia Y CAMBIAR AL MUNDO...GRACIAS QUINO

Bernardo dijo...

Buenos días: necesito la viñeta donde Manolito se pone a pensar en el dinero que quiere para su futuro y empieza a decir: "¡y más, y más y más!". las letras se agrandan y la "toma" (el dibujo), lo enfoca cada vez desde más lejos y él está rodeado de cada vez más personas! ¿Pueden decirme cómo hago para conseguirla? Mi correo electrónico es: bromeroh@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...

Mi nombre es Elba Vidable...amo a Mafalda como vos. Pero al intentar subir a mi Facebook las tiras separadas...se suben todos los personajes...no he podido hacerlo. Habrá alguna forma de separar viñetas para compartir?

Unknown dijo...

gracias me ayudaron

Anónimo dijo...

¡Falta Libertad!

Anónimo dijo...

Perdón es que no me salía en el celular

Anónimo dijo...

RESPETO SUS OPINIONES, PERO REALMENTE NO COMPARTO LA IDEA DE INFORMARME O CONCIENTIZAR A TRAVÉS DE HISTORIETAS, ESO A MI, ME PARECE ALGO INFANTIL, ME PARECE MAS OBVIO INFORMARME A TRAVÉS DE LA TV O DEL INTERNET.

Armando de Lomas dijo...

Amo la familia de Mafalda, a Mafalda y a sus amigos.
Maravillosa hija de su u creador.
La vida, la realidad, la sociedad, también pueden ser vistas y recreadas desde el maravilloso mundo de la historieta; Excelente medio para presentar un montón de cosas, recordemos, por ejemplo la revista Humor.
Recién encuentro esta página y me pareció maravillosa...

¡Traducila!