Blog sobre la nena más encantadora, curiosa, terrible, inquieta, despierta, irónica, atrevida, sapiente, contestataria, reflexiva, justiciera, humilde y franca de la literatura argentina.

TODA Mafalda.

Los personajes de la tira.









 


 





 


 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelentes personajes que nos han visto crecer y a veces seguir sus consejos

Anónimo dijo...

me encanta mafalda y gracias por hacer este blog me ha ayudado con un trabajo

Anónimo dijo...

mafalda fue y sera un gran personaje me encanto dese la primera vez que lei sus tiras cómicas

Anónimo dijo...

Amo a Mafalda, su vida y su todo, me hace reír,pensar,preguntarme y sobre todo ser más contestante jajajajajajaajaja :* Love Mafi!

Neffa dijo...

lO QUE MAS ME GUSTA DE MAFALDA SON SUS CRITICAS Y SINCERAS SIN PELOS EN LA LENGUA ...NECESITAMOS MUCHAS MAFALDAS PARA ENSEÑAR A LAS PERSONAS A TOMAR conciencia Y CAMBIAR AL MUNDO...GRACIAS QUINO

Bernardo dijo...

Buenos días: necesito la viñeta donde Manolito se pone a pensar en el dinero que quiere para su futuro y empieza a decir: "¡y más, y más y más!". las letras se agrandan y la "toma" (el dibujo), lo enfoca cada vez desde más lejos y él está rodeado de cada vez más personas! ¿Pueden decirme cómo hago para conseguirla? Mi correo electrónico es: bromeroh@gmail.com

Saludos

Elba Vidable dijo...

Mi nombre es Elba Vidable...amo a Mafalda como vos. Pero al intentar subir a mi Facebook las tiras separadas...se suben todos los personajes...no he podido hacerlo. Habrá alguna forma de separar viñetas para compartir?

¡Traducila!