Blog sobre la nena más encantadora, curiosa, terrible, inquieta, despierta, irónica, atrevida, sapiente, contestataria, reflexiva, justiciera, humilde y franca de la literatura argentina.

TODA Mafalda.

28/11/2010

Tiras de Mafalda.







































































































































































































































4 comentarios:

BK!! dijo...

Gracias por las tiras, una gozada.

Daiana Ledesma dijo...

Me encantaron me sirvieron mucho :D Muy copadas

Carlos dijo...

EN ARGENTINA HUBO HACE DÉCADAS UNA EXPLOSIÓN DE DIBUJANTES INCREÍBLES. UNO ESPERABA LA SALIDA DE RICO TIPO, PATORUZÚ, TIA VICENTA Y OTRAS CUYOS CONTENIDOS ERAN MUY SUPERIORES A LOS QUE DESPUES NOS TRAJO LA TELEVISIÓN. Y ENTRE TODOS AQUELLOS ASES DEL HUMORISMO, SE IMPUSO EL TALENTO DE QUINO CON MAFALDA Y DEMÁS TRABAJOS. LA TELEVISIÓN ASESINÓ AL HUMOR ARGENTINO. POR ESO CUANDO TENGO LA SUERTE DE PESCAR ALGO DE QUINO, DE MAZZONE, DE FERRO O DE OTROS DE AQUELLOS GRANDES, ME RÍO CON CARCAJADAS QUE LA TELEVISIÓN NO PODRÁ PROVOCAR JAMÁS.

diego palomino dijo...

En el mundo hay dibujantes increibles y quino es uno de los mas creativos que conozco, la television tambien tenia sus comicos y creativos protagonistas, olmedo, el negro dolina, tato bores, y alguno que se me escapa. Hoy en dia la television es cero creatividad salvo por algunas porciones de programas como el nat geo o discovery o encuentro. Los medios cambian, hoy la creatividad esta en internet, hay que buscarla muy bien nomas. Creatividad siempre esta, cambian los medios. Para mi cuando se pudre un medio salta a otro, jajajaja es mi parecer.

¡Traducila!